Gobierno

Arranca SEDIF entrega de aparatos auditivos al interior del estado

El SEDIF arrancó en el municipio de Acatzingo la entrega de aparatos auditivos a beneficiarios de las delegaciones de Tepeaca y Tecamachalco.

Estas jornadas, realizadas en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, llegarán a 100 municipios de la entidad durante nueve días, a fin de beneficiar a un total de 994 personas, quienes recibirán dos auxiliares auditivos cada una.

En su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla destacó que la discapacidad auditiva genera grandes retos a quienes la padecen, como los altos costos en tratamientos, por ello, acercar este programa de entrega de aparatos auditivos a más familias de la entidad es una prioridad; reiteró el compromiso de trabajar con el corazón por quienes más lo necesitan.

En total fueron entregados aparatos funcionales a 106 personas provenientes de los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Mazapiltepec de Juárez, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Los Reyes de Juárez, San José Chiapa, Soltepec, Tepeaca y San Salvador Huixcolotla, así como del municipio sede.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba