Espectáculo

Gerard Piqué enfadado por la participación de sus hijos en el videoclip de Shakira

Gerard Piqué se encuentra furioso y decepcionado. Según reveló la periodista Lorena Vázquez, el exfutbolista no tenía conocimiento de que sus hijos protagonizarían el último videoclip de Shakira, titulado ‘Acróstico’. Piqué se enteró del «debut artístico» de Milan y Sasha al mismo tiempo que el resto del público: viendo el videoclip.

Fuentes cercanas al catalán aseguran que la colombiana no habría solicitado su permiso para mostrar de esta manera a los pequeños ni le habría comunicado sus intenciones. Esto ha causado un gran malestar en Piqué, quien ni siquiera fue informado por sus propios hijos durante los días que recientemente pasaron juntos en Miami, a pesar de que el videoclip se grabó en su casa de Barcelona antes de su partida.

Según informes del programa «El programa de Ana Rosa», el exfutbolista se encuentra «en shock» y no comprende por qué se ha utilizado la imagen de Milan y Sasha en una canción que tiene un enfoque tan comercial y que será monetizada. Gerard cree que Shakira ha utilizado emocionalmente a sus hijos, ya que el videoclip representa el cierre de una etapa en su hogar familiar, borrando así a Piqué de un plumazo. Se dice que el futbolista ya ha contactado a su abogado, Ramón Tamborero, para abordar este asunto.

La información ha sido ampliada por el programa «Ya es mediodía», que explica que Piqué permitió que la cantante se llevara a los niños a Miami para evitar un conflicto que Shakira ya había iniciado, y principalmente para proteger la privacidad de sus hijos. Por lo tanto, le ha afectado profundamente que Milan y Sasha protagonicen el último videoclip de la colombiana sin siquiera comunicárselo. Esta situación podría marcar un antes y un después en la tensa relación que Piqué mantiene con su ex pareja.

Es evidente que existe una brecha de comunicación y una falta de consenso entre Gerard Piqué y Shakira en lo que respecta a la participación de sus hijos en proyectos artísticos. Resulta fundamental que ambos padres encuentren una vía de diálogo y respeto mutuo para abordar este tipo de situaciones en beneficio de Milan y Sasha, quienes merecen un entorno familiar armonioso y decisiones consensuadas que salvaguarden su bienestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba