Justicia

Estudiante de CBTis de Huauchinango adopta a un perro para matarlo

En el municipio de Huauchinango Puebla, ‘Huellitas’, un perrito fue torturado y asesinado causando indignación en redes sociales luego de que defensores de los animales denunciaran maltrato animal.

Fué el 15 de junio cuando la historia del perrito se dio a conocer, junto con capturas de pantallas de un presunto chat en WhatsApp donde la adolescente Vanessa ‘N’, quien fue la adoptante de Huellitas días antes de su muerte  revela que por «diversión» torturó y mató al animal.

La conversación se leé que atacó a «huellitas»  con un arma blanca y cuando lo lastimó, lo dejó atado hasta dejarlo morir por desangrado.

También exhibió las fotos del animal muerto en sus redes sociales, lo que desató el enojo de la comunidad en Huauchinango, por lo que personas y estudiantes del CBTis 86, del que aseguran es estudiante, se manifestaron para pedir justicia.

Cabe mencionar que ‘Huellitas’ era un perrito pequeño que estaba en el plantel educativo y era conocido por los alumnos y personal del lugar, varios alumnos lo querian adoptar, pero Vanessa fue quien se lo llevó a su casa.

La denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por estos delitos de crueldad animal ya fueron presentados por parte de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) de Puebla.

Circula en redes sociales que Vanessa y su familia huyerón de Huauchinango.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba