Invertirá gobierno de Puebla más de 6 millones de pesos en rehabilitación del Paseo de los Gigantes

Con la intervención de parques, el gobierno estatal presente cumple con una de sus obligaciones para que Puebla sea un lugar mejor y la convivencia social se fortalezca, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia.
La rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia abarcará 8 mil metros cuadrados, tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos y beneficiará a más de un millón y medio de habitantes, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.
En este sentido, detalló que la obra será ejecutada en un periodo de cuatro meses y contempla el mantenimiento de cercado perimetral, canchas deportivas, obra exterior, instalaciones hidráulicas como sanitarias; rehabilitación de andadores, juegos infantiles, área del lago y módulos sanitarios.




