Deportes

Mark Zuckerberg renuncia a enfrentamiento con Elon Musk por falta de seriedad

La esperada pelea entre dos de los magnates más influyentes del mundo, el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, y el fundador de Tesla y propietario de X (antes conocida como Twitter), Elon Musk, ha quedado en suspenso después de que Zuckerberg decidiera renunciar al combate debido a la falta de seriedad de Musk en la organización del enfrentamiento.

La idea de esta peculiar confrontación surgió en junio y desde entonces ambos multimillonarios habían estado coqueteando con la posibilidad de llevar a cabo el combate en el emblemático Coliseo de Roma. Elon Musk incluso había afirmado haber mantenido contactos con el gobierno italiano para hacerlo realidad.

Sin embargo, en un giro sorprendente, Zuckerberg utilizó su red social Threads para expresar su decepción por la falta de compromiso de Musk en confirmar la pelea. En sus declaraciones, Zuckerberg afirmó: «Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad, Dana White (jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad».

Zuckerberg también señaló que, en contraste con su falta de compromiso, Elon Musk no había confirmado una fecha y en su lugar argumentaba que necesitaba someterse a una cirugía. Además, Musk propuso practicar el combate en el patio de la casa de Zuckerberg.

«Si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe dónde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio», concluyó Zuckerberg, quien es conocido por su afición a las artes marciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba