Política

Zoé Robledo destapa a Manuelita Obrador como aspirante a la gubernatura de Chiapas

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, ha dado a conocer públicamente a la diputada federal Manuelita Obrador como aspirante a la gubernatura de Chiapas en un evento realizado en el rancho La Terna, ubicado en las afueras de Tuxtla Gutiérrez.

Ante militantes de Morena, Zoé Robledo instó a Manuelita Obrador y al alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales, a recorrer Chiapas para explicar la esencia del «obradorismo» y su potencial. Robledo destacó la importancia de que salgan juntos para mostrar que esta decisión no marca el fin, sino el inicio de una nueva etapa de lucha.

«Salgan con ustedes, con los mismos, a que no paremos un minuto nuestro esfuerzo. A que salgan y que ustedes los ayuden a encontrarse con la gente y decirles qué es lo que vamos a hacer», manifestó Robledo.

El director del IMSS enfatizó que a Manuelita Obrador y Carlos Morales los une una historia y causas profundas, y que su alianza representa una oportunidad para continuar transformando Chiapas.

Zoé Robledo explicó que el lema «Rumbo al Porvenir», utilizado en los últimos meses, no fue pensado solo para un sexenio o un gobierno estatal, sino como una promesa de igualdad y justicia a largo plazo.

Por su parte, Manuelita Obrador recalcó el compromiso de Morena en no permitir que los antiguos saqueadores del erario del gobierno estatal lleguen al poder en 2024. Hizo referencia a personajes que han cambiado de partido en diversas ocasiones.

La diputada federal agradeció la invitación de Zoé Robledo para recorrer Chiapas y expresó su determinación en representar dignamente a los ciudadanos. Prometió trabajar en congruencia y defender los principios del partido y la Cuarta Transformación.

«Vamos a seguir trabajando en la Cuarta Transformación y vamos a seguir todos unidos y quienes se quieran sumar, están invitados a sumarse», afirmó Manuelita Obrador en un tono decidido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba