Espectáculo

Adele en Las Vegas: Emoción mexicana y regalos inolvidables durante su residencia

La talentosa cantante británica Adele sigue manteniendo en vilo a sus fans mexicanos con la posibilidad de una futura visita a México, mientras que en su residencia «Weekends with Adele» en Las Vegas, ha brindado noches inolvidables a sus seguidores que han viajado desde México para verla en acción.

Desde noviembre de 2022, Adele ha conquistado Las Vegas con su residencia, atrayendo a una multitud de fanáticos mexicanos que se han destacado por su entusiasmo, energía y gestos especiales hacia la cantante.

La noche del viernes, uno de los asistentes al concierto sorprendió a la intérprete de «I Drink Wine» al obsequiarle una Lele, una muñeca artesanal mexicana con la caracterización de la propia Adele. La cantante recibió el regalo con emoción y se dejó colocar una diadema similar en la cabeza por parte del fan. Como muestra adicional de su amor por México, otra persona le entregó una bandera mexicana, que Adele se envolvió alrededor antes de despedirse con un cálido abrazo y continuar con su presentación.

La imagen de Adele con la bandera mexicana se viralizó rápidamente en las redes sociales, y sus seguidores mexicanos expresaron su alegría y cariño hacia la cantante. «ADELE, HERMANA YA ERES MEXICANA», celebraron en un coro de admiración.

De vuelta en el escenario, Adele no dejó de mencionar a México, lo que provocó una ovación apasionada por parte de su público. «Bien podríamos estar en México», expresó mientras se sentaba frente a su piano, dejando en claro su afecto por el país y su gente.

Y para cerrar la noche de manera memorable, Adele hizo una pausa en su actuación para acercarse a una pequeña fan que llevaba consigo un muñeco del «Dr. Simi» caracterizado como la cantante. Frente a la audiencia, Adele no solo aceptó el regalo con una sonrisa, sino que también confesó ser fan de este tipo de muñecos y añadió el obsequio de la pequeña fan a su propia colección. La cantante compartió recientemente en sus redes sociales una fotografía que muestra los diversos muñecos que ha recibido de manos de sus admiradores mexicanos.

«Lo amó, muchas gracias», expresó Adele, destacando una vez más la conexión especial que tiene con su público mexicano y dejando abierta la puerta a futuros encuentros y emocionantes sorpresas en su relación con México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba