Espectáculo

Carin León responde a las críticas, luego de polémica por «promover» consumo de drogas

A una semana de la polémica, el cantante hermosillense Carín León rompió el silencio y reconoció que hablar sobre ‘echarse un perico’ estuvo fuera de lugar, y dijo que tiene conectado su corazón con su boca.

«Yo tengo el corazón bien conectado con el hocico y que aunque estuvo muy fuera de lugar que lo reconozco, podría ser desafiante, podría irme al límite, podré ser un hijo de mi ch… madre… Al fin de cuentas cuando uno de porta bien de todas maneras le tiran mierda así que yo decidí ser la persona que soy desde el día uno porque a pesar de todas esas cosas lo único que es cierto es que no soy falso”, dijo ante sus fans en Monterrey.

Cabe mencionar que durante su presentación en el en el Estadio Fernando Valenzuela de su natal Hermosillo, el intérprete de «Según quién», ante más de 15 mil asistentes, realizó desafortunados comentarios al admitir que usa sustancias ilícitas.

Todo ocurrió en uno de los minutos que Carin se tomó para interactuar con su público, ahí reconoció que la sociedad hace mal en tomar a los artistas como ejemplo, y como muestra de ello reveló que tenía «antojo» de echarse un «perico», nombre que se le da coloquialmente a la cocaína: «Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un ‘perico’, lo que es», dijo.

«Pero la neta con esta rola se me antoja irme allá y echarme un perico, lo que es», dijo el cantante, «para qué les voy a decir que no, sí, sí y al que no le guste, es su problema, no es el mío», señaló el intérprete de Primera Cita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba