Espectáculo

Ricky Martin busca la custodia compartida de sus hijos tras su divorcio con Jwan Yosef

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin está buscando la custodia compartida de sus hijos después de anunciar su divorcio del artista Jwan Yosef, según documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista People.

Los documentos revelan que Ricky Martin solicitó el divorcio debido a «diferencias irreconciliables» y que está dispuesto a pagar una pensión. Sin embargo, aún se deben determinar por completo la naturaleza y el alcance de los activos y las obligaciones de propiedad separada de ambas partes, según se menciona en los términos del acuerdo prenupcial entre Martin y Yosef.

El cantante también señaló que no tiene conocimiento de dichos activos o deudas para que el tribunal pueda dividirlos entre él y su aún esposo. Ricky Martin tiene un total de cuatro hijos, siendo Lucía, de cuatro años, y Renn, de tres años, los hijos procreados durante su matrimonio con Jwan Yosef. Por otro lado, los gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, los ha criado como padre soltero.

«Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor», anunciaron Ricky Martin y Jwan Yosef después de seis años de matrimonio el pasado 6 de julio. A través de las redes sociales, la pareja compartió un mensaje en el que informaron que estaban finalizando su relación, pero preservando y honrando lo que vivieron juntos como pareja durante todos esos años maravillosos.

El deseo principal de la expareja es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en una genuina amistad mientras comparten la crianza de sus hijos. La custodia compartida se ha convertido en el objetivo de Ricky Martin, quien busca garantizar el bienestar y la felicidad de sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba