Espectáculo

Richie O’Farrill reaparece y revela su diagnóstico de trastorno bipolar

Richie O’Farrill, conocido como «El Master del Caos», ha vivido cuatro meses sumamente turbulentos en los que se han revelado sus problemas de adicciones, su internamiento en una clínica de rehabilitación y su supuesta desaparición. Sin embargo, el comediante ha reaparecido recientemente para mostrar que está en proceso de recuperación y ha revelado que le han diagnosticado un terrible trastorno mental.

A finales de abril, los problemas de adicciones de Richie O’Farrill salieron a la luz después de protagonizar varios escándalos, entre ellos un altercado en una boda y una transmisión en vivo en la que reveló oscuros secretos de personas relacionadas con el mundo del stand-up. Esto le valió amenazas por parte de aquellos a quienes señaló y posteriormente fue internado en una clínica de rehabilitación, de la cual aparentemente escapó.

Una vez fuera de la clínica, el comediante denunció violaciones a sus derechos humanos y acusó a su familia de querer despojarlo de su dinero. Regaló gran parte de sus pertenencias y se rapó, argumentando que todo era parte de un performance inspirado en Kanye West, ya que se consideraba un «artista incomprendido».

Posteriormente, Richie O’Farrill se manifestó afuera de la clínica en la que estuvo internado, intentando ayudar a sus compañeros. Sin embargo, su comportamiento generó un escándalo y terminó siendo detenido por la policía. Durante un par de semanas, no se tuvo noticias de su paradero, lo que llevó a algunos amigos a reportar su desaparición. Sin embargo, su familia desmintió esta información y reveló que el comediante se encontraba internado en una clínica especializada en el estado de Hidalgo, una afirmación que fue corroborada por las autoridades.

El pasado 6 de julio, Richie O’Farrill reapareció en redes sociales, publicando una fotografía junto a su padre y su hermana. Reconoció que se encuentra en un proceso de transformación y adelantó el estreno de uno de sus proyectos. Aunque no reveló muchos detalles, mencionó que ha sido diagnosticado con trastorno bipolar.

«Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100. Aunque laboralmente les puedo decir que se viene el estreno del corto que hice con Luis Logar: ‘Claun’ y en septiembre el estreno del especial ‘Ciudadano Mexicano’ animado por Trino», escribió el comediante.

Tras su revelación, Richie O’Farrill recibió numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas. Aunque no ha ofrecido más detalles sobre su situación actual y el proceso de rehabilitación que está atravesando, se espera que en los próximos días brinde más información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba