Con supuesta orden de aprehensión, el suplente de Quecholac se prepara para tomar protesta
Miguel Barbosa Huerta informó que solicitaría al IEE una opinión técnica sobre los escenarios legales que se pueden presentar ante la falta del alcalde electo de Quecholac.
Faltan sólo cinco días para que José Luis Peregrina Flores tome protesta como alcalde de Quecholac, pese a que hay una orden de aprehensión en su contra. Esto luego de que Alejandro Martínez Fuentes, quien era el edil electo originalmente, fuera arrestado por delincuencia organizada.
Alejandro Martínez es hermano del capo huachicolero conocido como “El Toñín”, y dentro de su planilla fue influido José Peregrina como suplente, pero de acuerdo con versiones periodísticas, también hay una orden de aprehensión en su contra pues forma parte del círculo cercano de colaboradores del supuesto líder de la delincuencia organizada.
Cabe mencionar, que, en su rueda de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que solicitaría al IEE una opinión técnica sobre los escenarios legales que se pueden presentar ante la falta del alcalde electo de Quecholac.