ComunidadesMXPolíticaPortada

PAN Puebla busca sumar a sus filas nuevos ciudadanos

La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla encabezada por la presidenta Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, a través de su Secretaría de Formación y Capacitación han facilitado los procesos de afiliación al partido con la finalidad de sumar a la ciudadanía que desea trabajar para consolidar esta fuerza política.

Es por ello que  de enero a mayo de 2022 en 32 municipios de la Entidad se han capacitado a 966 personas y se han impartido 43 Talleres de Introducción al Partido, de los cuales 15 fueron dirigidos a jóvenes que desean ingresar a las filas de Acción Juvenil y 28 cursos para personas de todas las edades.

Este curso contempla los conceptos básicos del partido, antecedentes y fundación, doctrina e identidad, la lucha por la democracia, los derechos y las libertades, la alternancia y después de la alternancia, y el ser militante.

Dichos talleres se han impartido en : Puebla, Acajete, Acatlán de Osorio, Amozoc, Atlixco, Calpan, Coronango, Chignahuapan, Chichiquila, Chilchotla, Cuetzalan, Huaquechula, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, La Fragua, Oriental, Palmar de Bravo, San Andrés Cholula, San Juan Atenco, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás Buenos Aires, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula, Tehuacán, Tepango de Rodríguez, Teziutlán, Tepeaca, Tlachichuca, Xochitlán Todos Santos, Zacapoaxtla y Zacatlán.

@ PAN Puebla

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba