DeportesPortada

Final de la Liga MX: Tigres vence a las Chivas

El dia de ayer  en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco se jugó la Final de la Liga MX  y el «rebaño sagrado» no pudo levantar la copa ante su afición que clamaba por un nuevo campeonato.

La afición de las Chivas se encendió con un gol al minuto 10 propinado por Roberto «Piojo» Alvarado adelantando a los de Guadalajara con disparo desde los linderos del área de Tigres. El Akron estaba entrando en un momento de pasión por el rebaño, pero esto no paró ahí.

Victor «Pocho» Guzmán elevó la ventaja con el segundo, luego de llegar por sorpresa al centro del área y atacando la porteria de Nahuel Guzmán, el argentino se quedaba con las manos vacías y los rojiblancos celebraban una ventaja que no se acortaría, hasta el minuto 61 una mano en el área por parte de Antonio Briseño complicaria las cosas para los locales con un penal en favor de los norteños.

Sería el francés André-Pierre Gigna quien anotaría el primer gol en favor de los Tigres y al minuto 71 con un tiro al arco local, Córdova empataría el juego.

Con el reloj marcando 110 en tiempos extra, un cabezazo de Guido Pizarro daría el triunfo a los Tigres en Jalisco.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba