Anuncian Feria del Pulque y el Mezcal en Atlixco del 16 al 18 de junio

El Pueblo Mágico de Atlixco, invita a la segunda edición de la Feria del Pulque y el Mezcal, que se realizará los días 16, 17 y 18 de junio en el Centro de Convenciones del municipio, donde participarán 65 expositores, incluidos productores de bebidas, de alimentos típicos, artesanos y artistas de la región.
Turismo informó que los 12 mil visitantes esperados provienen principalmente de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca y la capital del estado, cuya derrama estimada será de 4.8 millones de pesos.
Las personas que acudan a la feria participarán en una rifa y, además, podrán visitar otros atractivos como los viveros de la región, el cerro de San Miguel y el Museo Huey Atlixcáyotl.
Israel Gutiérrez Romero, productor de pulque detalló que los asistentes degustarán de diferentes curados y mixología de la bebida ancestral; mientras que Enrique Bernal Medrano, productor de mezcal, también agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado para la realización de este evento en su segunda edición.

@gobdepuebla



