Son buscados por la interpol Inés Gómez Mont y su esposo

Acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal, Inés Gómez Mont Arena y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por la Organización Internacional de Policía Criminal en más de 100 países.
La Interpol ha girado ficha roja para su localización y detención de la pareja, a petición de Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República a través de una CDI (Carpeta de investigación) en su contra, por más de 3 mil millones de pesos en lavado de dinero con la Secretaría de Gobernación.
Hace 5 días a través de sus redes sociales Inés Gómez dijo:
«He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon»
Inés Gómez ha reclamado que no ha podido tener acceso a la carpeta de su caso, señalando que están actuando de mala fe, defendiendo su inocencia. Ella es conductora de televisión y filántropa mexicana, dueña de la marca Inés By Gómez Mont y ayuda a través de la Fundación Gómez Mont para madres solteras; su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga es dueño de cooperativas y empresas, ligado al Despacho de Abogados Álvarez Puga y Asociados entre otros.