Rindieron protesta las y los integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado
Este Miércoles bajo el lema “trabajemos juntos por amor al prójimo”, rindieron protesta las y los integrantes del Voluntantariado se la Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Puebla, encabezados por su presidenta, Gabriela Bonilla Parada.
“Ser voluntaria o voluntario significa humanizarnos, al grado de ser sensibles al sufrimiento y poner nuestras capacidades y talentos al servicio de los demás. La realización de cada uno llega cuando se ama y nos entregamos al prójimo”, señalo la presidenta del Voluntariado del Congreso.
El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado señalo:
“Es sin duda una responsabilidad de todas y todos nosotros la de gestionar y apoyar este tipo de iniciativas, que tiene por objeto el trabajo desinteresado por quienes menos tienen y más lo necesitan. Dejemos de lado lo político, demos el ejemplo y sigamos sumando para que construyamos el Puebla que todas las familias aspiramos y queremos”.
Al evento, estuvo presente la presidenta del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero, quien durante su participación menciono:
“No importa quién nos pida la ayuda, no importan los partidos ni los colores, lo que importa es que un miembro de nuestra sociedad necesita algo y hemos tratado, dentro de los límites que podemos tener, siempre de acudir a la hora que sea y en el momento que se necesite, porque si no vemos al prójimo como nosotros mismos, sería un trabajo burocrático”.