
Este sábado se celebro el partido de futbol entre los equipos de Queretaro y Atlas en el estadio Corregidora, tuvo que suspenderse por los actos de violencia registrados entre aficionados de ambos equipos, el conflicto escaló a tal grado que además de golpes haya causado heridas graves con objetos punzo cortantes a varias personas.
Desafortunadamente, se especulaba de personas fallecidas, un número indeterminado de heridos y daños materiales. Una verdadera pesadilla vivieron las familias y gente que acudió a ver el partido de futbol pues se encontraron atrapados entre esta trifulca.
La Coordinación de Protección Civil del Estado de Queretaro señala que no tiene reporte de personas fallecidas, sin embargo por redes sociales se han vitalizado videos que desconciertan y ponen en duda la veracidad de la información.
Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad.
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) March 6, 2022
Imágenes sensibles, se sugiere discreción
Un video más de cómo iniciaron las agresiones en el Corregidorapic.twitter.com/kDNzvL3rX7
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 6, 2022
Las barras bravas del equipo de @Club_Queretaro son pagadas par asesinar pic.twitter.com/OsWwGe266Y
— Angel D (@Rosas_Mikel) March 6, 2022
— David Rambra (@David_rambra) March 6, 2022