
Este jueves en la noche fue dado a conocer el hallazgo en inmediaciones del último lugar en el que fue vista Debhani Escobar, el cuerpo de una mujer sin vida dentro de la cisterna de un motel con la vestimenta y un crucifijo como el que portaba la joven al desaparecer, por el avanzado estado de descomposición del cadaver agentes de la Fiscalía General de Nuevo León y el Ministerio Público acudieron al lugar para acordonarlo, hacer diversas indagatorias, diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo para enviarlo a una necropsia.
Diversos colectivos y medios de comunicación han informado que ese mismo lugar fue cateado y visitado diversas ocasiones durante los días de su búsqueda, este hecho a causado conmoción e indignación a nivel nacional pues adicional a todo se acusa de negligencia el actuar de las autoridades.
El Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León dice que fue una «falla humana masiva» en la localización del cuerpo, todo el caso y la investigación deja mucho que pensar.
#AlMomento 🚨 El Secretario de Seguridad, Aldo Fasci reconoció que se cometió una “falla humana masiva” en la localización del cuerpo de Debanhi Escobar en la cisterna del Motel Nueva Castilla; asegura que ya se había revisado el sitio 4 veces sin novedades. pic.twitter.com/APB3kuzXYr
— Dominio FM (@DominioMedios) April 22, 2022