Nacional

AMLO aconseja a Armenta no denunciar a la ministra Norma Piña

Luego de que el presidente del Senado Alejandro Armenta revelará que recibió mensajes intimidatorios de la ministra Norma Piña, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió al Senador, no presentar ninguna denuncia en contra de la presidenta de la SCJN, por los mensajes que le envió.

“Yo le aconsejaría con todo respeto al senador Armenta que no presentará ninguna denuncia porque la va a convertir en mártir”, afirmó.

La ministra se ha convertido en una especie de mártir para el bloque de la oposición acusó AMLO.

“La presidenta de la Corte y todos los que cometen ilícitos o están siendo investigados por corrupción se sienten perseguidos. Mi opinión es que no proceda, claro si él tiene otro criterio, yo lo respeto”, señalo.

Al respecto, el senador Armenta respondió que piensa acatar el consejo del presidente López Obrador y criticó el «linchamiento» al que se asegura fue objeto al exponer la conversación con la ministra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba