Tecnología

WhatsApp permite ahora compartir pantalla durante las videollamadas

WhatsApp ha dado un paso más en el mejoramiento de su experiencia de videollamadas al implementar una nueva función que permite a los usuarios compartir su pantalla en tiempo real con los demás participantes. Esta característica, presente en otras plataformas de comunicación como Discord y Skype, ofrece la posibilidad de mostrar información o contenido durante las llamadas.

La última versión beta 2.23.11.19 de Android de WhatsApp incluye esta opción de compartir pantalla en las videollamadas. Según informa WaBetaInfo, algunos usuarios ya tienen acceso a esta función. Ahora, al iniciar una videollamada, se mostrará un nuevo icono con la forma de una pantalla entre las opciones disponibles en la parte inferior de la pantalla.

Al seleccionar el icono de compartir pantalla, todo lo que aparezca en la pantalla del usuario comenzará a ser grabado y compartido con los demás participantes de la videollamada. Esta funcionalidad resulta útil para mostrar información relevante, compartir contenido puntual o incluso realizar demostraciones interactivas en tiempo real, directamente desde el teléfono inteligente.

Con esta nueva incorporación, WhatsApp busca seguir mejorando la calidad y la experiencia de las videollamadas para sus usuarios. Aunque actualmente solo está disponible en la versión beta de Android, se espera que la función se expanda a la versión estable de la aplicación en un futuro cercano.

WhatsApp continúa trabajando en ofrecer nuevas herramientas y funcionalidades que satisfagan las necesidades de sus usuarios y faciliten la comunicación a través de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba