NacionalSociedad

A los 82 años muere el actor mexicano Enrique Rocha

Este domingo falleció Enrique Rocha por causas naturales mientras dormía, ganador de 4 premios TVyNovelas por sus actuaciones de villano, sus interpretaciones y su potente voz como locutor, escuchada en diversos comerciales (p.e. Casa Pedro Domeq) y en recitaciones de los poemas escritos por el Papa Juan Pablo II.

«Fue un excelente padre, mi mejor amigo, lo voy a extrañar muchísimo. Algo que tuvo mi papá es que siempre fue una persona alegre, supo guardar su distancia, dividir lo profesional de lo personal, por eso nadie habla mal de él, eso es lo que me encanta.» dijo su hijo Cristian Rojas

Entre sus novelas más famosas se encuentran: “Rebelde” ,»Yo compro esa mujer”, “Dos mujeres un camino”, “El privilegio de amar”, “Las vías del amor”, y “Corazón salvaje”

Uno de sus mejores amigos Juan Ferrara dijo:

«Fue un hombre muy afortunado, muy querido, era un sabio para la vida, siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte, un personaje de la vida. Un gran amigo y lo recordaré sus frases. Era un hombre muy simpático y muy sabio, un hombre adorable, siempre respetaba a todo el mundo”

.

Comunidadesmx

Noticias Regionales, Municipales e Internacionales

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba