Este 1ro de Diciembre el noticiero «Buenos días con López Díaz» cumplía 33 años, por lo que el programa de Radio organizó un evento esta mañana para que los radioescuchas y demás público en general se despidieran de él y pudieran dar algunas palabras de despedida y agradecimiento a su persona.
Su esposa recalcó que siempre fue un hombre humilde, sin busca de poder, y eso fue justo lo que siempre transmitía en sus noticieros, además de que al contrario de vanagloriarse siempre recalcaba que la gloria era para Dios «Suyo es el Reino, Suyo es el poder y Suya es la Gloria»
Acompañada de su hija, también manifestó que el deseo de López Díaz era ser velado y enterrado sólo por su familia íntima y por ello lamentaba no haber podido invitar a todas las personas que tanto le estimaban y por esa misma razón se organizaba este evento, regalándole a cada persona que asistió, un arbolito para que también pudiesen cuidarlo en homenaje al cariño que le tenían.
Radioescuchas rinden homenaje póstumo en las instalaciones de #CincoRadio al #JavierLopezDiaz. pic.twitter.com/h60GAQJZyv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2021
Gracias por leer.